miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bombardeo De Publicidad Electoral


Estamos en época de campaña electoral, de eso no hay duda. Ya están todas las calles empapeladas hasta arriba con publicidad electoral, una publicidad, en mi opinión, disparatada, dado que ya sabemos todos quienes se presentan, y, al final, todo se resume a los dos partidos de siempre, incluido en el tema publicitario. Una marea azul y roja que llena las calles de spam 1.0, y que, desde mi punto de vista, más que animar al voto, cansa a la gente debido a la saturación que supone ver por todas partes a los candidatos al gobierno.

En cuanto al debate entre Rubalcaba y Rajoy, me parece totalmente innecesario el gasto de 500.000 € en un debate en el que tan solo contaban con tres sillas y una mesa . A mi parecer, tal y como está el país no debería hacerse tanto gasto en un debate que realmente no hace cambiar de opinión a al gente, dado que en ésta ocasión al menos casi todos estábamos ya convencidos de a quien íbamos a votar, un gasto, como ya he dicho totalmente injustificado, dado que montar un decorado y contratar un mediador no cuesta ese dineral, sinceramente, nadie sabe en que se han gastado esa suma.

No creo que sea necesario bombardear a la población con publicidad electoral para demostrar la potencia que tiene un partido político, y, mucho menos hacer apología de opulencia en tiempos de vacas flacas.

1 comentario: